Arica

Se ubica en el extremo Norte de Chile, en la desembocadura del río Azapa, a 19 Km. del límite con Perú o Línea de la Concordia y a 2.051 de Santiago de Chile. Se le conoce como la ciudad de la Eterna Primavera, por su clima de altas temperaturas todo el año.

Su comercio es muy activo, ya que este sector está liberado del impuesto; es puerto libre, lo que permite encontrar una gran variedad de productos de diversa índole, a bajos precios.

Sus playas resultan atractivas durante todo el año. Entre ellas, la Playa Chinchorro, Las Machas. El Laucho y la Lisera. Otro atractivo es el Morro de Arica, que con su Museo de Armas cautiva la vista de sus visitantes; en él se guardan claros vestigios de la Guerra del Pacífico, como uniformes, balas y otros objetos utilizados por los soldados.

Le Recomendamos el Hotel Amaru

El Hotel  está situado en Arica, a solo 4 calles de la catedral de San Marcos de Arica. Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita, un desayuno continental diario y aparcamiento privado gratuito. Balcón con vistas a la ciudad y de baño privado.